A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, febrero 15

yo moriría por ti, yo mataría por ti

Que no sé ya ni que decir. Que ya de tanto pensar en ti me duele desde el corazón, hasta el cuerpo. Me estoy dando cuenta que eres una puta droga. Agrego, que eres la peor de todas. Te podría decir, que no me mires, ni me hables ni si quiera que pases por al lado mío. Que no quiero nada mas tuyo y que sería lo mejor para los dos, que sería lo mejor para olvidarnos un poco el uno del otro. Pero no quiero decírtelo, ni quiero, ni puedo. Me haces tanta falta. Por que ya no tiene razón negarte lo evidente... para que cojones negarte que tu voz me hace falta cada día. Para que negartelo...que tus ojos son los mas bonitos en mi lista. Es que eso si que es ilogico. No querer sentir lo que sientes es algo totalmente en contra de todo... eso es miedo puro. Muchísimo diría yo. Para que negarme que soy una niñata gilipollas que sin quererlo se ha enamorado de aquel niño de ojos marrones y que la tiene jodidisima de la cabeza, que no la deja dormir y si la deja, que sueña con el... para que coño negarlo. Que gano yo negándomelo, nada mas que mentirme a mi misma. Tampoco gano nada negandotelo a ti, lo unico que haria seria perder, perderte a ti que es lo puto peor.

No hay comentarios: