A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, febrero 13

pica,lia,prensa,prende,peta,fuma,vuela,olvida

Hola enano, ¿que tal estás? yo bueno... bien, podría estar mejor la verdad. Podría estar contigo. Haber, para para, me siento un poco egoísta al decir esto. Ya sé que no me merezco tu amor. Que ya sé que me porté fatal y lo siento de veras. Pero vamos que errores tiene todo el mundo. No sé que paso la verdad... el miedo pudo con mis actos y me jodió. Me jodió. Me destrozó. Pero sabes que... yo puede que jamas tenga nada mas contigo... pero que sepas que de los errores se aprende. Y que yo desde luego que me tengo que hacer superdotada por que que gran error el mío contigo. Quiero que sepas que has sido un caso único y especial, que aunque mi cabeza me pida lo contrario jamas te olvidaré.

No hay comentarios: