A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, febrero 13

Los días pasan...

Han pasado 5 meses, sí creo que han pasado 5 meses. Creo que tu ausencia se nota cada día mas. Ya no te puedo decir que 'no te necesito' por que te mentiría y me mentiría ami misma que es lo peor. He intentado algo imposible, he intentado ignorar al corazón ¿sabes? pero he descubierto que es algo imposible. Al corazón no se le puede ignorar. He hecho caso a mi razón. Pero el corazón me a demostrado que tiene muchas mas razones que el corazón. Estoy perdida en mi misma. Y todo es por tu culpa. Al principio era tan fácil... pero fueron pasando los días, los meses uno tras otro como un puto puñal. Y cada día siento como que mi corazón se desgasta... Hoy es San Valentín. Sí estoy pensando en ti, como de costumbre. Nada nuevo. Pienso en nuestra historia, que no llego a ser historia. En tus palabras, y en las mías. En tus movimientos de cada día. Pienso si tu también me echas de menos hoy... si me quieres. Si cada vez que me miras sientes escalofríos. En que no tuvimos una historia real, pero la nuestra fue la mas bonita del mundo. Por que a pesar del dolor quiero volver al día que me dijiste que me pensará aquello que tanto temiamos que pasará aquello que nos cuesta tanto admitir. Eso que teme todo el mundo si no es reciproco. Siento decirte que... en nuestro caso lo fue. Pero que el miedo fue mas fuerte que yo. Que todo se me fue de las manos... y que te quise, te quiero y creo... que te querré.


Mira, te propongo una cosa: ¿por que no nos olvidamos del mundo?, ¿por que no volvemos a empezar nuestra no-historia y por que no nos queremos como solo nosotros dos sabemos hacerlo?. ¿Por que no nos besamos hasta desgastarnos los labios, y por que no nos dedicamos tu al yo y yo a un tu? ¿Por que no?

¿Que nos esta pasando? El miedo es demasiado fuerte. Pero el mundo ya ha renunciado a muchos sueños por miedo y yo ya no lo pienso hacer más.

No hay comentarios: