A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

sábado, febrero 19

fucking perfect


No lo sé. No se que esta pasando con mi cabeza,cuerpo y o corazón. La verdad es que no lo sé. Intentaré describir lo que siento una vez mas, aun que no pueda con los ojos. Mira, lo que yo siento es que no puedo sacarte de mi cabeza, que cada día me gustas mas. Que lo he jodido absolutamente todo con un 'no'. Que me hubiese ahorrado tiempo y lágrimas con un sí. Y que soy una completa gilipollas por no decirte que te quería. Me siento mal. Siento que nada mas me importa y que lo que necesito no es una aspirina, eres tú. Que hace ya algún tiempo que sueño contigo. Que tengo muchas imágenes tuyas grabadas en la cabeza y no salen ni con 78 grados de alcohol. Ni con dos copas de vodka. Ni con 5 ni con 12. Que me estoy dando cuenta que te empiezo a necesitar y no me gusta un cristo. Que añoro eso de ser pequeña, de no enamorarme, de no tener en la cabeza nada mas que lo que llevaría mañana para comer en el recreo. Siento que me encanta que me quieras, que soy una egoísta, pero quiero que me sigas queriendo. Eternamente. Siento que quiero que sepas que te quiero, por que lo que estamos haciendo es perder tiempo de estar juntos. Siento que los recuerdos son muy fuertes y me vienen ala cabeza cada dos minutos. Cada dos minutos me viene la sensación del roce de tu mano. Siento que te quiero tener, aquí, ahora y siempre. Siento que eres único, que eres tu, que tienes ese algo que me tiene descontrolada, completamente desfasada, siento que te quiero mucho, muchísimo. Siento que tengo miedo de no poder tenerte nunca. Siento que tengo mucho miedo de que te enamores de alguna payasa que no sea yo. Siento envidia de cualquiera a la que la dirigías la palabra. Siento que quiero estar contigo todo el rato, ahora, dentro de dos minutos, de tres, de dos horas, de cinco días, de 7 semanas, de 4 meses. Siento que eso... que te quiero, sí, eso es lo que siento. Siento no haberte dicho que sí. Siento que no estemos juntos por mi culpa. Siento amor por ti y debilidad por tu mirada. Siento y todo lo que siento es por ti.

No hay comentarios: