A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 4

maquina del tiempo?

Te dedicaré mis mejores sonrisas. Siento que me haces vulnerable y mala persona. Soy débil contra tus ojos. Tus ojos mi perdición. A partir de ahora mis miradas son tuyas. Me levantaré de la cama y serás el primer nombre que se me venga a la cabeza. Y al irme a dormir empezaré a dar vueltas pensando en tu voz. Una voz que distinguiría hasta muerta. Tu piel, mi mejor marca de ropa. Es más no quiero otra. Ya no aguanto sin tus besos. Tus besos. Y cuando me miré al espejo me sentiré fea en comparación contigo. Y me echare 20 kilos de maquillaje, para sentirme un poco menos imperfecta. Querré hacerme guapa, para que tu me veas así. Haré dibujos sobre tu espalda y dibujaré corazones con tu nombre en mi agenda. No podré vivir sin ti, te lo aseguro. Llegarás a ese limite donde nadie a llegado, rozaremos el limite de lo prohibido, juntos. Sobrepasaras los limites de mi corazón y contigo descubriré que mi corazón tiene mas huequecitos donde guardar amor, por que tu lo haces infinito. Te echaré de menos a los dos minutos de irte de mi lado. Serás para mi la mayor de las drogas, te necesitaré en exceso. Encontrarás mi punto débil, que en este caso eres tu. Contigo daré besos sin miedo al mundo. Y tenerte tan lejos será el peor castigo. Aprovecharé cada momento por si algún día lo nuestro acabase. A cada instante le pediré al mundo, que nada me separe de ti, nunca...


No hay comentarios: