A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, febrero 10

good girls go bad

Cada día, cada minuto y cada segundo me enamoro un poquito mas de tus ojos. A cada rato extraño tus sonrisas hacía mi. Y por supuesto tus palabras, tus caricias. ¿Un vicio? tu piel. Tus ojos marrones con esa veta verdosa, son los que me vuelven loca. Son los que quiero ver, ahí, al lado mío, mirándome al despertar cada mañana. Tus manos haciéndome cosquillas. Tu saliva, mi saliva.


Era así, son cosas que por mucho que lo intentes, no se pueden definir. Son cosas... inexplicables. Es... como un escalofrío en la espalda a ver sus ojos clavados en ti. Hacerte la tontita, para que te mire. Y dedicarle sonrisa si, sonrisa también. Es despertarte a las 6 y media de la mañana para prepararte, para ponerte guapa... para que el te vea así. Es escuchar cierta canción y que se te pase por la mente. Es despertarse únicamente para verle. Es una necesidad... que ya se hace adicción. Es querer estar con el en cada momento o lanzarle miradas asesinas a la que se le ponga al lado. Es... amor. Así me parece que eso le llaman a todo esto. Me parece que alguna que otra se nos a enamorado, oficialmente.


NOS QUERREMOS MAS QUE NADIE, PA QUE NO CORRA NI EL AIRE ENTRE TU Y YO-

No hay comentarios: