A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, febrero 20

all of the lights




Me acuerdo de cuando me decían; ¿y ese estado por quien va?¿que va por el? y yo, -no no que va, es de una canción. Mentira. Me acuerdo de cada detalle. De como me mirabas, como me hablabas como me llamabas al entrar por la puerta del instituto y como te acercabas a mi. Todos esos gestos me pertenecían, me pertenecías. Los quiero ahora, y no no los puedo tener. Puede que en esta vida haya aprendido poco, pero de las pocas cosas que sé es que todo pasa y que todo a su debido tiempo, que el que no arriesga no gana y que arriesgar es vivir, asi que sería algo asi como que estoy muerta en vida, y eso me da por el CULO

No hay comentarios: