A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 4

Ábcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Me has fallado una vez mas. ¿Sabes? Hoy me e dado cuenta de que ya no me duele. Que ya no me afectas en absoluto, quizá pueda sentirme un poco frustada, pero nada que no se pase en un par de minutos. Eres de lo que no hay. No llego a entender como me as llegado a importar tantísimo, como ya e dicho en varias ocasiones no quiero saber nada mas de ti. Me merezco algo mas asequible a ti, no fuiste lo que creí que serías, pensé que podrías llegar a quererme pero como de costumbre me e vuelto a equivocar. La verdad no quiero desearte nada malo, es prácticamente imposible. No, hoy te deseo lo mejor, que a pesar de todo no me arrepiento de nada, y que te quise mucho mas de lo que hubiese debido hacer. Que ya tengo propuesto pasar pagina, pasar TU pagina. Aunque siempre te voy a recordar de una manera u otra, por mucho que no quiera. Me as enseñado muchas lecciones de la vida, y entre ellas un capitulo que dice que la gente miente, y busca el camino mas fácil a todo, incluso tú. Y me podrías a ver dicho que no me querías y yo por mi camino y tu por el tuyo. Pero era mucho mas facil jugar con las ilusiones de una niña que es lo que soy. Me demostraste que mentías. Y me ilusionaste a mas no poder. Me has hecho daño, has jugado conmigo. Pero lo único que puedo decirte es que después de todo te doy las gracias por tan buenos momentos, y aunque hubo mil decepciones y las que me quedan de por medio, creo que nunca e querido a nadie de la forma que te e querido a ti.

No hay comentarios: