A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, febrero 1

¡que la vida es muy puta y yo me he vuelto muy mala!

Que ya me va importando menos el pasado y el futuro... que el que dirán le tengo muy asumido y que mis sueños se han rebajado a un 'tu'. Que si el mundo se pone hijo de puta yo me pongo más. Y que si es de ser zorra, ir a por lo que quiero cueste lo que me cueste, yo soy la mayor zorra que pisa la tierra. Ya no me creo los te quieros de palabra, solo me creo los que se dicen con la mirada. Ya no me sale confiar... en nadie. El mundo dice que estoy loca, pero que decirte... las mejores personas lo están. Me sé de carretilla eso de... 'dime de que presumes y te diré de que careces'. Hay gente mala y buena. Los malos están esperando a que te caigas para reírse de ti, por que esa es la gracia. La buena... te ayuda un poco mas, pero tampoco esperes nada de nadie. Esperate lo peor de la gente y así te llevaras menos disgustos. Si me jodes debes tener un nivel bastante alto de cariño, para que te perdone, pero no esperes que olvide. Si no tienes el nivel suficiente, ni perdono ni olvido, yo solo jodo y devuelvo una por otra.Quiero decir que no me importa nada mas que el yo, pero también sé que es algo que lamentablemente no pasará jamas. Yo lo único que quiero es ponerme los cascos de mi iPOD muy muy alto, olvidarme del mundo y que mi mente se quede en blanco durante una buena temporada. Tengo pocas razones para sonreír, pero esas razones al final son las que te llevan lejos. Algo que el mundo me a enseñado: gobierna la ley del mas fuerte. Si no pisas, te pisan y no estoy dispuesta a lo segundo así que pisaré a quien se me ponga por delante con palabras de más.Le doy gracias a mi egoísmo, por sacar lo mejor de mi en cada momento, y no lo de los demás. A partir de hoy la palabra fingir no esta en mi vocabulario, ya no voy a simular ni palabras ni sentimientos. Poco a poco aprendo a decir que no a aquellas personas que quiero. Solo para conseguir mi objetivo de no perder dignidad ni orgullo. La falsedad me da tanto asco, como las personas que la tienen. Odio a aquella gente que va de sincera, porque sinceramente no lo es. No tienes que demostrarme nada, gracias, solo deberías quererte un poco mas ¿eh?. No voy a hacer nada que no quiera hacer por otras personas, y voy a conseguir todo lo que quiero. Solo quería que supieses que, partir de ahora solo me basaré en ti, ya sea contigo o sin ti.

Atentamente, una loca (por tu vida)

No hay comentarios: