A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, febrero 15

critical

Y que sonrisa de niña tonta se me pone cuando te veo. Todavía me pregunto por que mis ojos parpadean a mil por hora cuando notó que me miras. Y como mi mirada se entristece cuando la gente habla de ti. O cuando te atacan, se me hace el cuerpo adrenalina y me dan ganas de partirle la cara a medio mundo.Es algo ilógica esta nueva costumbre que tiene mi corazón de quererte. Evitarte es algo normal en mí, me siento tan estúpida a tu lado. Las palabras se entrecortan en mi garganta y tartamudeo, así que es mejor alejarse. Mi corazón se acelera al mismo paso que tu hacia mi. Y cojes y de repente te das cuenta que inevitablemente le estas mirando... y te preguntas que estas haciendo,¿que coño te pasa? y no tienes explicación... por que no la hay. Solo hay una que se le acerca levemente. Enamorada. La verdad es que me gusta esta sensación. Pero lo que sobre todo me gusta es cuando me miras de reojo... cuando después yo te miro y nos decimos todas esas cosas que nos quedaron por decir en alguna ocasión con la mirada. Si, creo que puedo decir oficialmente que te quiero-

No hay comentarios: