A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 18

por miedo al amor de todos los tiempos

De repente la oí, oí aquella canción. Era la canción. Que tenia escondidos tantos recuerdos, tan bonitos. Y ¿sabes? como que me entra la nostalgia. Quisiera volver a esos momentos, lo daría prácticamente todo por volver a aquello. ¿Nunca has sentido como odio a una persona que has dejado de hablar, que te a echo daño? Bueno he de decir que yo si. Podría ser... que no quisiese hacerme daño, pero me lo hizo o quizá me lo hice yo a mi misma. Por hacerme tantas ilusiones con algo que era imposible, improbable o como quieras llamarlo. Aún así sentí dolor. Mucho dolor, ademas de forma lenta que es lo peor. Cada día, cada día todo se desgastaba un poco mas. Ya nada era lo mismo. Todo era tan... perfecto. Has sido sin duda alguna mi gran amor. Y si lo sé soy una puta niñata, tengo 15 años y me quedan muchas cosas que aprender pero hoy puedo decir con total seguridad que nunca he querido a nadie como te he querido a ti. Por que te he querido a mas no poder. Y como comentan, un te quiero se quedaba corto hace ya mucho. Has sido los mejores momentos, y los peores. Has sido un precioso verano, hacías de cada día un día especial, por tu inmadurez o tu demasiada cabeza. Por tus jueguecitos de niño. Por tus sms a las 4 de la mañana. Por tus toques y por todos y cada uno de los detalles, en los que me fije. Lo has sido todo. Mi todo. Mi sonrisa y mis ganas de llorar. También era la causa que las paraba. Eras... mi vida. Mi vida con todas las letras. Que decirte. Todavía hecho de menos tus tonterías, tus cosas. Te echo tanto de menos. Nadie y cuando digo nadie, digo NADIE se a podido comparar a ti desde que te fuiste de mi. Intento que esto sea posible, pero es tan dificil. Y cuando escuche la puta cancion se me vinieron tantas cosas a la cabeza, cada momento, cada sonrisa, cada 'fea', cada palabra... Cada cigarro por ti, cada cigarro por mi. Todo. Y aunque diga lo contrario, yo todavía te sigo queriendo como la primera vez que me despeinaste. Muchisimas gracias por entrar en mi vida. Por dedicarme un poco de tu tiempo, por gastar saldo por mi. Por hacerme creer tus mentiras, tus verdades. Por hacerme sentir tanto. A por cierto, ademas sabes que es lo mas jodido de todo. Que yo esté todavía tan jodida y tu tan feliz como siempre. Que yo haya pasado mil noches en vela por ti y que tu te las hayas pasado de fiesta con otras. Y en lo estupida que me siento cuando me acuerdo de que yo pensaba que era algo especial, pero que sin embargo era otra más, que nunca pudo haber un nosotros y que nunca le habrá. Que has sido con mucha diferencia lo que más, lo que más he querido. Que tú no as sido otro, tu as sido él. Él...








Pd, echo de menos tus ojos azules

No hay comentarios: