A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 25

enelolvidoquedó

¡Feo!,¿que tal? espero que bien. Quería comentarte que ya no me haces falta ¿vale?, que me hiciste falta mucho tiempo, que te quise un montón, pero que quise dejar de hacerlo y poco a poco lo he ido consiguiendo. De todo esto he aprendido que al final va a ser verdad eso de que a base de ostias aprende la gente eh. Quiero que sepas que te quise, como al que más. Pero que nunca estuviste ahí, por mucho que dijiste que lo harías. Que me creí una a una todas tus mentiras, pero que cada día me pareces mas falso. Que aun que me lo niegues jugaste conmigo,con mis ilusiones y con mis sentimientos. Bueno, yo ya me voy yendo que es un poco tarde. Pues nada, que sepas que me quedo con lo mejor de todo esto, con todas aquellas sensaciones que me hiciste vivir, que solo tu me hacías vivir, con tus mentiras, que eran preciosas por cierto, y con tus tonterías de niño pequeño. Te deseo lo mejor, enserio. HAS SIDO LO QUE MÁS.

No hay comentarios: