A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 25

s ado m asoquismo

Que rara es la nostalgia ¿verdad?. Es un sentimiento horroroso. Puedo afirmar que lo detesto. Nostalgia para mí es echar de menos, algo que te hizo feliz. Es odiosa. A mi tal día como este, me viene la puta nostalgia. Aclaro, que me entra la puta nostalgia de ti. Me entra tal día como hoy... en el que para mi no eres nadie, y de repente y sin quererlo te vuelves a hacer con mi vida. Últimamente te as dedicado a serlo, a ser mi vida. Tal día cualquiera como hoy... entraste en mi vida, te adueñaste poco a poco de ella, lo arrasaste todo a tu paso... exceptuando las lagrimas y todo eso del dolor y la nostalgia. Dejaste mucha mucha nostalgia y muchos 'te echo de menos' y 'te quieros' que quedaron sin decir y que sigo queriendo escuchar de tu boca. Tambien dejaste tus putas palabras y tu puta imagen en mi cabeza, que aún tal día como hoy no me puedo sacar de mi cabeza. No lo sé, quizá el corazón me este jugando una mala pasada o la razón trate de enseñarme algo nuevo, pero lo que sé es que tal día como hoy en lo único que pienso es en ti y en la nostalgia que sin querer me entra al pensar en todos los momentos que vivimos, nosotros, los dos, tu y yo.

No hay comentarios: