A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, febrero 3

NO ME HAGAS NI PUTO CASO

Y que me cuentas de esa envidia que me recorre el cuerpo cada vez que otra te nombra. Que me dices de mi cabeza pensando todo el puto día en ti. Y eso de que tiemblo cuando pasas ami lado. Que la voz no me sale cuando me hablas. Que tartamudeo como una tonta. Que no sé ni que decir. Que mis peores pesadillas son con que te vas de mi lado, cuando ya te as ido. Ahora si... arrepentida estoy un rato. No hay nada que me haya salido mas caro. Todas las noches de mi vida pensando en tu boca será mi condena. Y te puedo asegurar que es peor que cualquier otra que se te ocurra... Donde quedaron mis ideales de... arriesgar, arriesga, por que si no lo haces lo único que vas a hacer será arrepentirte.

No hay comentarios: