A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, febrero 13

Comenzemos...

Verás mi vida es complicada, y es una puta historia que da mil vueltas y que además no sabes como acabará. La verdad es que tampoco tengo tanto que perder ahora. Pero aun asi, debo decir que es mejor así, al no tener tanto que perder ya no tengo tanto miedo. Por que cuantas mas cosas tengas que perder... mas miedo tienes es así. Así que me puedo dar con un canto en los dientes, por ir con lo puesto. Mi historia es como un laberinto, a la derecha, izquierda, arriba, abajo, el centro, este, oeste y suroeste. Pero vamos que me desenvuelvo como puedo en el. Y de momento no me he perdido demasiado. Pero las veces que me e perdido han sido eternas e inolvidables. Me he perdido en mil recuerdos que jamás olvidaré y que me pegan pinchazos al corazón de vez en cuando. Cierta noche no me dejan dormir pero solo bastará echar un cigarro para olvidarlo... por momentos. Mis peores enemigos, los sentimientos, sí, mis sentimientos. Por hacer cosas inexplicables que ni yo puedo explicar, por no hacer caso a mi razón y dejarse tanto llevar. Por que ellos me an metido en muchos lios de los que me a costado salir. En ocasiones me han destrozado. Sentimientos, sentir, adicción... eso es lo puto peor. ¿Quien no a sufrido alguna vez una mala adicción? Yo desde luego que sí... empezando por... fumar mismamente y acabando por la peor de las adicciones, osease tú. Pero lo que os quería decir es que... Bienvenidos a mi vida, a mi historia-

No hay comentarios: