A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, febrero 4

pequeñoooo

Gracias, si gracias. Gracias por hacer que cada momento contigo merezca la pena. Gracias por hacerme sentir guapa y especial. Gracias por ser como eres. Por perdonar todos mis errores y no se si ahora... pero antes, por quererme tal y como era. Gracias por ser tu el que arregle mis dias con un par de miradas y dos pares de palabras. Gracias por no fallarme, por demostrarme que eres todo lo que veo. Y que por muy dolido que estuvieses alguna vez, sabes hacerme igual de feliz. Gracias por aveces hacerme revivir algunos que otros momentos. Gracias por existir. La verdad es que hoy me as echo de alguna manera arreglarme el día. Pero quiero que sepas que eres lo único que me importa. Que ya nadie me importa, los demás pueden hacer lo que les de la gana, que ami ya no me hacen falta. Gracias por todo enano. Gracias por ser tú. Gracias por tu sonrisas, gracias por tus miradas, gracias por tu cariño. Gracias por hacerme ver que me haces falta. Gracias por quererme. Y gracias por perdonarme. Gracias por cada palabra y gracias por lo que me haces sentir, que a dia de hoy no es poco.

No hay comentarios: