A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, febrero 14

A ella le gusta el dembow

Una vez me enseñaron que el valor, el ser valiente, es debido ala ausencia de miedo. Con hechos reales incluso yo misma lo aprendí. La vida me moldea a su manera, a base de hostias y heridas. Lo que sé es que poco a poco me voy haciendo valiente. Lo cual quiere decir, que el miedo se hace ausente al mismo tiempo. Ya me dan igual los 'no' y los 'si', las mentiras y las verdades. Con el paso del tiempo descubrí que me perdía la boca y que me va a seguir perdiendo, aunque el mundo quiera que me calle. Algo que también me enseñaron es que las palabras se las lleva el viento y no vale hablar, si no actuar. Que el que calla otorga y que de falsos e hipócritas esta hecho el mundo. De esas cosas he aprendido bastante. La gente aveces no hace lo que dice o incluso mucho peor, no siente lo que dice sentir. No amor es igual a no problemas. Pero hay cosas que son inevitables. Pegué palos a muchas personas pero me los devolvieron de otro lado. También se que me quedan muchos por dar y que en la vida o pisas o te pisan. Pero vamos que los refranes me los paso por el coño... sé perfectamente lo que tengo que hacer. Por que aveces pierda el rumbo, solo es cuestión de tiempo que vuelva a retomar mi camino.

No hay comentarios: