A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, enero 16

una nueva Adiccion.

Sí, una nueva Adiccion, no sé como ni porque, quizá al recordarme pequeños detalles, me emociono demasiado y en realidad no es lo que estoy sintiendo. Bueno, lo más probable es que si... me conozco demasiado y cuando me da me da. En fin, tengo experiencia sobrada en eso del dolor, de pasarlo mal, etc... Pero aun así prefiero arriesgar,porque si no arriesgo desde luego que no gano, asi que a arriesgar se a dicho. Espero, que algún día, quizá algún día... esto con lo que me e levantado esta mañana, se haga realidad, algún día. Que me quieras, que te quiera, que nos queramos sin limites, que el mundo para nosotros sea pequeño, solo espero que sea un bonito recuerdo... no como los demás que solo me han sabido dar palos... o viceversa. Tengo tantas cosas que alegar que no se como decirlas todas así de un tirón. Pero bueno... que siempre se a dicho que esas sensaciones son difíciles de explicar. También espero, que seas el primero al que le diga te quiero y que seas el ultimo pensamiento de el resto de mi vida al irme al dormir. Es lo que quiero ahora. Soy muy caprichosa, y en verdad no se lo que quiero, esta demostrado. Debo de olvidarme del resto y centrarme en ti, porque a lo mejor no, pero y si sí. Nunca se sabe. Bueno, ahora mismo lo que puedo alegar es... que me encantas y que por una parte si se lo que quiero ahora... estar contigo.

__________________________________________notengomásquedecir

No hay comentarios: