A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, enero 19

LIKE I LOVE YOU

Hay días que quizá me encuentres con la mayor de las sonrisas y otros que sea la mas apagada del planeta. Hay una cosa que se me hace difícil negar, que es que me encanta reírme. ¿Una curiosidad? Lloro mucho, pero de alegría. Desde siempre. Odio que me vean llorar como de pena como de alegría. Por eso intento secarme cada lagrima al paso que van callendo sobre mis mejillas. También hay días que me como el mundo, pero también hay otros en los que me como la cabeza.Odio la presión en mi pecho, ya sea de impotencia o por el contrario de amor. Me hace sentirme débil e indefensa y me da a ver que no todo puede ser como yo quiero. Eso, eso es lo que quiero que todo sea como yo quiera. Pero todas las flechas indican que es al contrario. Tampoco me puedo imaginar sin música, la música en mi vida es... como decirlo, indispensable. Yo sin música no soy yo. Es mi fuente de inspiración mas grande (aparte de algunas personas) y tampoco puedo negar que sea como una droga para mí. Mi definición sería, yonki de la música. A lo mejor a dias que no quiero ni ver un cigarro en pintura, pero también me puedes encontrar otro día con un mono que me subo por las paredes. Ya lo ves, soy contradictoria. Pero que decir, por muchos palos que me de... el mundo no me va a cambiar.

No hay comentarios: