A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, enero 30

tú en mi buscas venganza, yo en ti busco un sueño

Buscando donde no hay nada
ya no quiero discutir para que seguir
...tratando con la ilusión
, de que tu me quieras como yo quiero
pero soy un juego.
Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer.
¿Por que engañarnos así?
Como me encanta que me quieras.
Y que tienes miedo a otra desilusión,
sé que tus sonrisas an cambiado, que muchos sueños se marcharon, cuando el se fue y te dejo.
Senti necesidad,
la pena mas amarga me envolvió,
quizás sabes llorar.
Te di mi felicidad.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse... tener sentimientos.
Amar hoy solo es cosa de un beso.
Ya nadie se promete mas alla del tiempo
, nadie cree en lo eterno.
Pero por eso no tenemos que ser igual.
Quizás-

No hay comentarios: