A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

sábado, enero 1

Como una espinita

¿?, Que estoy haciendo. Me duele ser así, si, reconozco que soy totalmente desconfiada y no me creo los te quiero tan fácilmente. Que yo aun que creas lo contrario de los errores aprendo. Me encantaría enamorarme del primero que me agarre de la mano y me haga unas cuantas caricias, pero no no soy así. ¡que mas quisiera yo! pero, como suelo decir, eso no es algo que yo pueda forzarme a sentir. Me encantaría quererte como me quieres enserio. Eres demasiado para mí. No se por que cojones me aferro alo que mas daño me hace, pero es la puta verdad. Demasiado bueno. Búscate algo mejor. Te haré daño. y es lo ultimo que quiero te lo aseguro. Va a ser lo mejor para los dos. Siento que no te quiero lo suficiente. Y que no te busco ati, sino a otra persona (¡me cago en la hostia!) pero es la jodida realidad. Será por que ya me han hecho daño y es un sistema de autoprotección pero... lo siento de verdad. Quisiera poder hacer como si nada, pero no lo siento. Y lo ultimo que quiero es una relación hipócrita. ¡JODER!

No hay comentarios: