A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, enero 28

Donde duele inspira

y ahora mismo, no es que me duela mucho. Mi corazón late a toda hostia, pero es de confusión, estoy en un limbo donde todavía no se lo que pasara, donde no se si hay un si o un no, felicidad o tristeza. Llámalo X. Pero vamos que me veo poco inspirada estos días. ¿Que como estoy? Bien, confundida, me estoy perdiendo en este laberinto que es la vida pero no os preocupéis mundo, yo encontraré la forma de buscarme una limusina con dirección felicidad. Por que si no soy yo NADIE y cuando digo nadie quizá o no, excluyo a mis padres... nadie va a hacerlo por mi. Es un hecho que no puedo depender de nadie, esto es un juego individual y aquí la verdad es que cada uno busca salvar su propio culo. Así que lo único que os puedo decir es que mucha mierda en esto de la vida que es algo que ami personalmente a veces me queda g r a n d e.

No hay comentarios: