A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, enero 21

¿Porque?

A lo mejor por ser él, y no ser un cualquiera. Por que desde el principio a sido como algo nuevo en mi. También por que tiene ese "algo" que no todos tienen. Por que donde los demás ven defectos yo no les veo. O por esa forma de hablar. Por ser lo peor para mí, pero lo que yo quiero... a lo mejor. Por ser alguien, así como es el. Por que en él, no solo veo una camiseta bonita, o un culo, en el veo algo mas allá. Por que se me hace difícil decirle que no.Que te hace pasar de una lagrima a una sonrisa con solo mirarte. Por ese no se que que tiene, que que sé yo. Por que tiene esa virtud de tenerme en desequilibrio. Por que se le da de lujo eso de tenerme centrada en él. Tal vez sea su boca, o esos ojos que me dicen; quiereme.






No hay comentarios: