A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, enero 26

It's true.

Una definición, clásicamente enamorada. Hoy no hay un como ni un por que, hoy simplemente es quererte lo que quiero. Hoy sigo sintiendo un tembleque en mi mano al pensar en tus labios. Quiero que le den bien por el culo al mundo, y que solo seamos tu y yo... Que me mires y que me digas con los ojos que quieres, que sigues sintiendo lo mismo, que al igual que yo quieres que le jodan al mundo y que tu mente solo tenga que pensar en un nosotros. Que tus ojos digan mas que palabras y que yo me quede prendida de ellos como la mayor de las drogas. Que tu sonrisa sea un vicio tan malo que me cause insomnio y rompederos de cabeza. La verdad es que quiero ir contigo a donde sea desde el árbol de enfrente hasta el fin del mundo, por que mientras sea contigo sera el mejor de los viajes. Para que negartelo, soy una yonki de tu voz y quiero que sepas que escucharla de vez en cuando me hace subir desde el ras del suelo a lo mas alto de todo el cielo. Eres tu quien tienes ese algo. No no debo engañarme mas, tu eres lo que quiero muy a mi pesar. Por otra parte quiero emborracharme de tus labios, y quiero que me des esas razones que me faltaron para compartir el resto de mi vida contigo. Siento decirte, que aveces me pareces muy niño, pero que a pesar de todo soy yo la que te quiere hacer el mayor de los hombres. Hoy quiero pensar... que hay segundas oportunidades y que el mundo es un poco menos malo, por dejarme conocerte. No puedo, ya no me sale disimular... es extraña la sensacion del roce de tu piel con la mia y el entrechoque de miradas que tenemos, de sonrisas y de palabras aveces.

Después de todo es algo inevitable, si, ya sabes el quererte. Es un error el querer decir que no me molesta cuando miras a otra o que no... ya sabes, que no... te quiero

No hay comentarios: