A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, enero 4

Me sobran razones para quererte y me faltan explicaciones

-Haber que te tengo que decir una cosa importante
+Dime...
-Pues que haber... que te..te..quiero. Que las piernas me tiemblan cuando te veo pasar. Que sueño con tu mirada desde que la vi. Que es inevitable para mi mirarte constantemente. Que sin quererlo el corazón se me acelera cuando estas al lado mío, que tengo mil razones por las que quererte... que te quiero, y si se que suena raro... pero no tengo explicación para todo esto.
+Bffff.
-¿Que pasa?
+Que yo siento prácticamente lo mismo...
-¿Entonces?
+Nos querremos sin limites, pero te pido una cosa... 'no me pierdas nunca por favor, nunca'

No hay comentarios: