A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, enero 31

sabes que lo riegan los amargos tragos, saben por que esta siempre duro el pan.

Debería decirte, que no me creas al decirte que no te quiero... por que no seria por mentirte ati sino por mentirme ami misma. Ya no voy a engañarle mas a mi corazón... ya no puedo mas. Esto es lo que hay. Hay demasiadas sensaciones. No puedo describirlas, son sensaciones. Ni con mil palabras describiría lo que sin querer me haces sentir. Ya se me hace complicada la estancia sin ti, te necesito junto ami, y con urgencia. Ya no es cuestión de querer o no querer, yo creo que ya para mi es un poco necesidad. Algo que jamas pensaste, te quiero mucho mas de lo que jamas espere quererte. Ya no me salen las palabras, los sentimientos no entienden de eso, los sentimientos las hacen callar para sentir, es algo... precioso. El no hacer nada y quedarse quieto un segundo a sentir... es increíble. Es un vuelco a mi corazón al verte... mil escalofríos en el alma cuando tus ojos supervisan los míos, o una presión en el pecho cada vez que te oigo. Parece mentira, que lo que un día te paso, me pase ami ahora... es una por otra. Y que jodido es. Por que te as convertido en mi alguien especial, con el que me gustaría despertar todas las mañanas ami lado o el que me de los besos mas dulces. Por que ya me cuesta pensar en otro que no seas tu... por que muy lentamente... te as adueñado de mi. Y he de decir que por completo. Por que esto ya me lleva a la locura, pero que sería del amor sin la locura. No... no me siento demasiado bien, es un poco de vacío y otro de melancolía, mezclado por nostalgia. Vacío, por no tenerte junto ami, cada día, cada hora, cada segundo... que es cuando yo te necesito. Y melancolía y nostalgia, por que cada vez te echo mas de menos, por que cada día sube un poco ese nivel, y va a llegar a ese punto que ya no pueda estar mas sin ti. Que jodido. Por que ya no quiero que sea otro si no tu. Y por muchos pájaros que tenga mi cabeza siempre esta allí, alo lejos tu imagen guardada. Necesito oírlo, necesito saber si sigues sintiendo lo mismo que sentiste ayer... necesito que sepas que te necesito aquí, ahora; conmigo. Por que ni la mayor de las drogas jamas podrán hacer lo que tu estas haciendo ahora mismo en mi... por que eres como un vendaval que se lo lleva todo a su paso dentro de mi cuerpo... por que para estar así ya no quiero sentir. Por que si no eres tu... no quiero que sea otro. Ya no quiero que sea otro... ya no.


No hay comentarios: