A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, enero 18

Os queda mucho para verme llorar


>Hoy, me propongo creer en mi (tengo un 'buen' día ¿vale). Voy a proponerme metas y voy a alcanzarlas. Voy a poner un improbable donde había un imposible, y voy a hacer realidad aquello que jamas creí conseguir. Voy a vivir sin pensar en lo de atrás, pensaré en la media hora que vendrá y no en los años que me quedan para trabajar o ganarme la vida de mi misma. Tampoco pensaré en aquellas personas que intenten hacerme la zancadilla y decidiré poner yo alguna que otra. Hoy quiero ser lo que quiero ser y no lo que los demás quieren que sea. Quiero hacer lo que crea conveniente en el instante que quiera y como yo quiera. Hoy me apetece luchar, por aquellas cosas que dí por perdidas. Hoy solo me vale una sonrisa en mi cara, y lo que realmente me apetece es no cambiarla pase quien pase por delante. Hoy quiero llenar el vacío que tenia y sinceramente lo voy a proponer. Voy a luchar pese a quien le pese y jódase quien se joda.Hoy solo quiero ver que quedan una de tantas salidas, y que soy lo suficientemente fuerte para esto y para todo lo que venga. Quiero pensar que al mundo le quedan muchas mas batallas contra mi, y que tiene que ponerse mucho mas hijo de puta si quiere verme llorar. Hoy solo me dedicare a ponerme el volumen de la música el doble de alto y imaginarme llegar lejos, lejísimos... sin pensar en nada mas que eso. Hoy no sé por que razón parece que la vida me sonríe un poco, y desde luego que no lo voy a desaprovechar.

No hay comentarios: