A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, enero 7

Lloraré y llorarás

Dile que le odio, que no quiero volver a verle, que es lo peor que me ha pasado, que he chillado al viento que por que le he tenido que conocer, que no le puedo tener delante, que no le quiero, eso, dile que no le quiero. Pero después añádele, que jamas se le ocurra creerme, por que conseguirá que me sienta muy mal, por que me dejaría como una puta mentirosa, cuando aquel día le dije que le quería desde ahora y para siempre, y que es lo mejor que he tenido... también dile que aveces le extraño, pero que no se lo crea mucho, porque es mucho mas de lo que pueda a llegar a imaginar, y finalmente agrégale... que quiero que vuelva a mi vida por mucho que no quiera sentir eso.

¡Que sí! Que soy esa mezcla entre masoquista y drogadicta, que se ve que me va eso de pasarlo mal y que la frase que me corresponde es la de los drogadictos, que están enganchados, que se hacen mierda y que aun así dice que lo tienen todo bajo control, cuando eso es justamente lo contrario... cuando un individuo en el mundo te tiene en un completo descontrol, que tiene una especie de magia en los ojos que me hacen perder los papeles ¡y lo que no son los papeles!... pero que no se preocupe, que me desintoxicare poco a poco de su piel

No hay comentarios: