A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

sábado, enero 1

¡Hola 2O11!

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Es difícil... no se puede dejar atrás el pasado por el simple hecho de cambiar de año, no puedes 'olvidar'. Las cosas no se olvidan simplemente se superan... y si el hecho de cambiar de año te hace superar los diferentes recuerdos, ¡pues bien por ti! pero no es precisamente lo que ami me ocurre. Ami me entra una nostalgia que me invade todo el cuerpo, me acuerdo de el año pasado como si hubiese sido un año perfecto, de 1O, pero lo cierto es que no es así... a sido un año realmente duro, como todos, cada uno va con su pequeña dificultad que con el paso del tiempo aumenta. A sido la definición perfecta de la vida. Con sus momentos buenos y malos. Con momentos que no puedes llegar a ser mas feliz y sus momentos que lo primero que se te pasa por la cabeza es lanzarte al primer coche que pase a toda hostia. Pero aún así, solo recuerdas los buenos momentos, dejando atrás todas aquellas dificultades que hayas tenido... No sé es...¡complicado! Nostalgia de no volver a vivir esos momentos. Has crecido, sí has crecido. Has experimentado momentos nuevos, nuevas cosas y has tenido nuevos objetivos. Pero aún así lo tienes muy presente, y no, no se olvida.

Tú... pieza única en el 2O1O, no te as ido de mi vida y por mas que lo intente no te irás, hasta el día que deje de sentir y empiece a pensar un poco, solo un poco con la cabeza. Es decir, que la razón le gane al corazón. Pero así de repente apareces como un fantasma del pasado y me haces volver a sentir, y es totalmente inevitable no sentir nada. Y aunque tenga 2.876.987 relaciones mas, sé que no te olvido, y me jode. Me jode besarme con otro pensando en ti, me jode en lo mas profundo de mi, no poder auto-controlarme y vivir con tu recuerdo, que se hace presente cada puto día.

Presente, eso es lo que tengo que vivir ahora. No puedo preocuparme por el puto futuro, o atarme al pasado. Tengo que vivir el segundo como si no hubiese otro igual. y así va a ser. ¿Mis propósitos para este año? Pues... olvidarte, olvidarte, olvidarte, pasármelo bien allí donde vaya y... olvidarte. Parece ridículo, pero es mi principal propósito para este año. Sólo me queda decirte una cosa, que no te vaya bonito, que te vaya de muerte


No hay comentarios: