A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, marzo 8

Vuelve la asesina já

Mírame,que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. No hay nada que me impida hacer lo que quiero, me he desecho de todo el pasado de un golpe, ya no me importa nada. Me he vuelto fuerte. Que al final los errores te vuelven mas fuerte. Me da igual tu corazón, y el tuyo, y el tuyo, y el del otro. Vuelvo a las andadas, que maravilla, joder, quien me lo diría.

No hay comentarios: