A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, marzo 27

Tengo un plan;

mi plan se basa en; un buen ataque es la mejor defensa. Y yo voy a tener la mejor de todas. Mi medicina para los problemas va a ser ponerle una sonrisa a cada uno de ellos. Me voy a reír en la cara del mundo. Me voy a reír de ti, del otro y del que se ponga en medio. Os voy a dejar con la pregunta del millón, ¿que coño hago para sonreír continuamente? Voy a sonreír por esos motivos que me ayudan a tirar palante. Voy a sonreír por todos aquellos momentos malos que me han hecho aprender y ser quien soy y ser lo fuerte que soy, por que yo soy lo que he vivido.Y por muchas putadas que me hagáis, voy a seguir aquí, sonriendo, sonriéndoos, ¡riendome en vuestra puta cara!

No hay comentarios: