A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, marzo 4

No entiendo lo que paso pero...

Desde luego que no. No entiendo nada. Desde luego que ya no entiendo nada. Ni si quiera sé que me pasa. Bueno si, en realidad si lo sé. Aceptarlo, es otra cosa. Hoy solo quería recordarte... que sigo aquí, como hace ya algún tiempo, buscándote con la mirada. Te pido que entiendas un par de cosas que yo todavía no llego a entender del todo. Te pido que entiendas que todo el mundo comete fallos, y yo la que más... Te pido que entiendas que siempre y cuando digo siempre, digo desde que entraste a mi vida a ahora, siempre te he querido, que te necesito mas que nunca, ahora, aquí, ami lado. Sí, por supuesto que se que me pasa... me pasa que me he enamorado, por mucho que me pese, por mucho que intente lo contrario. Otra vez, de nuevo. Lo que pasa es que ya no puedo evitar lo que siento, que no puedo evitar llorar delante de una foto tuya, o que mi cuerpo se ponga a temblar al pensarte... La gente dice, que yo soy todavía muy pequeña para estar enamorada, que eso son cosas de mayores, que yo todavía no entiendo de esas cosas, pero yo lo que sé es que puedo gritarle al mundo entero si hace falta, que lo único que quiero ahora mismo, es que el me venga a buscar que nos vayamos lejos, y que tras hablar todo con la mirada, nos comamos a besos, que no paremos... que lo único que necesito ahora es un poco de calor de su cuerpo... y eso es lo que yo entiendo, y que sí, que soy pequeña, pero no gilipollas. Y que todo esto se lo puedo gritar a la cara a cualquiera que se me cruce por delante y que lo puedo hacer sin miedo a nada, por que ¿sabes? teniéndole a él me sobra el mundo. Y que no quiero que se vaya lo poquito que esta en mi vida, no quiero, y haré lo que haga falta, lucharé con uñas y dientes para que no lo haga, tenlo por seguro. Por que él, es de lo poco que me queda en esta puta vida, por que él son mis sonrisas, y mis lágrimas, por que el es todo lo que necesito para sobrevivir en este mundo que cada día se pone mas hijo de puta, y por que pese a quien le pese, y joda a quien le joda, le quise, le quiero y le querré hasta que el corazón no aguante más.









Te quiero pequeño

No hay comentarios: