A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, marzo 7

mensaje en una botella


"Siempre he odiado sentirme débil e impotente ante cualquier situación, pero esto ya sobrepasa los limites de lo ilimitado. Jamás pensé que la vida diese tantísimo numero de vueltas, pero me a vuelto a sorprender, si una vez mas. Podría decir que una vez mas me siento impotente. Pero esto no es una vez mas ni tampoco es la misma impotencia de siempre. Como ya e dicho es tirando a la exageración. Impotencia es algo así como 'querer y no poder' yo... le quiero. Le quiero mucho, muchísimo. Y no puedo... no puedo ir a darle 20 besos cuando le veo a lo lejos, no puedo decirle que me encanta y que estaría encantada de pasar el resto de mi vida a su lado, ni acariciarle la espalda, no puedo... no puedo pasar con el todo el tiempo que quisiera, no puedo... no puedo decirle que te quiero... no puedo tenerle. Pero sin embargo le quiero. Para mi esta vez, todo se a pasado un poco de la raya, para mi esto se esta volviendo muy complicado... Para mi esto es como... como querer volar y... ya sabes, no poder. Es impotencia pura y dura. También oí eso de 'querer es poder' y lo pienso, y me siento gilipollas, gilipollas por perder lo que mas quiero por miedo a fallar, y me siento gilipollas mientras estoy aquí sentada en una silla sin hacer nada, cuando podría salir, salir a buscarle, y robarle un beso, y si el quiere yo le robo otros 157 más, y sino... pues ¡quemequitenlobailao!"

No hay comentarios: