A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, marzo 11

Cremita catalana.

Paso de escribir otro textito de niña enamorada, así que diré las cosas claras. Iré diré al grano. Te quiero. Y quiero pasar lo que me queda de vida compartiendo momentos contigo. Eras nadie y poco a poco te as convertido en todo. Te has vuelto necesidad. Sí, necesito una palabra tuya para superar el día a día. Tus sonrisas y miradas, son las que sin ninguna palabra mas me an dicho con tan solo silencio. Todo eso de que me tiembla el cuerpo y que siento mil escalofríos al verte, al pensarte y etc. es totalmente cierto. Todo lo que escribo aquí esta totalmente basado en echos reales, en jodidos echos reales. Desde aquí, quiero que sepas que nuestra historia a empezado pero que por supuesto no a acabado, que no voy a darte por perdido en ningún puto momento. Y que sí algún día me quedo sin tenerte, lo voy a hacer después de una larga lucha, una muy larga lucha. Quedas advertido, no me voy a dar por vencida. Te quiero y te voy a conseguir, cuesteme lo que me cueste. Por que esta puta vida me a echo renunciar a un montón de sueños pero no voy a consentirlo más. No voy a renunciar a ti. A y que sepas, que el miedo no es jugador en esta partida, que NADA ni NADIE me va a quitar la idea de acabar, nosotros, los dos, juntos. Acabaremos juntos.


atentamente tú gordita

No hay comentarios: