A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, marzo 24

valiente hijo de puta

No me preguntéis porque, por que no tengo por qués. Todavía me parece mentira que te quiera tanto como aquel día en que te sentaste al lado mío. Puede que diga que no, que no me afectas en absoluto y que me da igual si vas, si vienes, vuelves a ir o si te as caído por el camino. Puede que me haga la dura, puede que intente que mi corazón no sienta nada y cuando digo nada digo completamente nada. "Me da igual lo que me digas de él, ya no me jode, ya no me afecta en absoluto" Pero la dura y jodida verdad es que te quiero tanto o mas como ese día en los que vi en ti algo más que un par de ojos azules mas bonitos que el cielo en ti. Sí obligo a mi corazón a no sentir, ¿la razón? simple y concisa, si mi corazón siente, dolerá, dolerá mucho más de lo que ya dolió y no estoy dispuesta. Ni me replanteo eso de sufrir por nadie mas como lo hice por ti, no podría aguantarlo. No sé ni como aguante tanto dolor junto. Me acuerdo perfectamente. No sabía que hacer, me temblaban las manos, las piernas, no supe articular palabra, note que me moría de vergüenza, me sentí en el fondo, mucho mas que en el fondo, no notaba nada, ni si quiera sabía si sabría salir de aquel jodido bache, pero ya ves, lo hice. Me sentí utilizada, humillada, rota por dentro. La peor sensación, te la llevaste, te coronaste con ella. También hiciste que me quisiese morir y también hiciste que me muriera, de celos. Fuiste un experto en ilusionarme 'Gua..pa' y un profesional en mentiras y demás 'si tengo que estar toda la noche , lo estaré'. Y no veas lo que me jode decir que sigo enamorada de ese valiente hijo de puta 'la única buena de la familia' que peor me lo a echo pasar, que me a echo pasar las peores sensaciones pero que también me a regalado los mejores momentos de mi vida 'si lo que pasa es que aquí si no te pones el cinturón te matas, tengo yo un aparato, para que te tiemblen, espuuuuum' y las mejores sensaciones. Gracias por existir

No hay comentarios: