A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, marzo 1

Me haces falta tú

Que triste realidad, depender de una persona que ya no te quiere. Me faltan mil y una miradas, me debes mas de 567987 sonrisas. Por que sabes noto cuando quieres dedicarme una y te jodes y te la aguantas... por que no puedes, no te sale dedicarmela, por que a veces te noto tan cerca y a la vez tan lejos que me da asco la puta distancia. Siempre supe que al final acabaría colgandome de ti, desde la primera palabra supe que había ese 'algo' que me falta con el resto del mundo. Te quiero sin limites, verás sé que en este punto te as vuelto imposible, pero verás es que ami me gustan los retos. Y tu te has echo uno de ellos desde el día que te fuiste de mi vida

No hay comentarios: