A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

sábado, marzo 12

//JSAGM

Todavía sigo esperando esos motivos que te hicieron falta para tenerme a tu lado. Los espero ansiosa. ¿No pido tanto no? Dame un puto motivo para estar juntos. Por qué yo no tengo uno sino unos cuantos. ¿Empiezo? Un motivo para estar juntos y el mas importante es por que te quiero. Seguidamente... por que estando a tu lado todo me parece un poco menos sin sentido. Por que contigo a mi lado sería irremediablemente feliz y que sin quererlo, en los peores momentos, me sacarías una puta sonrisa. Un motivo es por que con el tan solo sonido de tu voz o tu sonrisa, se me olvida el resto del mundo. Un motivo es que te necesito a mi lado y por eso deberíamos estar juntos. Un motivo es por que, así, de lejos, parece que no te das por vencido, que todavía mantienes un poquito de esperanza firme por si algún día me decido, y te digo esas dos palabras que no te dije aquel día. Un motivo es por que así, de lejos, parece que tu también quieres, que tu también me quieres.

No hay comentarios: