A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, marzo 3

¡GORDO DE MIERDA!

y ¿sabes que? es el único que me hace sonreír, es la primera razón por la que sonrío. Por que sonrío cuando veo sus sonrisas, cuando se hace el duro conmigo, cuando se hace el puto borde, por que sonrío cuando le veo a lo lejos, con sus andares que tanto me gustan. Simplemente él es motivo de sonrisa. Y puede que me engañe y puede que no al decir, que todavía me quiere aun que sea un poquito de todo lo que yo le quiero a él. Y puede que me engañe y puede que no al decir, que todavía no me a olvidado y ese poquito que queda de mí en su cuerpo, voy a hacerlo tan tan tan grande que no va a saber vivir sin mí, me voy a hacer con tu corazón una vez más-

No hay comentarios: