A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, marzo 21

jamás, nunca

Que que hago con mi vida me preguntan. Que pregunta más difícil. La gente lo ve tan fácil desde fuera, pero es tan jodido sentirlo a fondo. ¿Que que hago con mi vida?, yo te lo explicaré:

Malgastarla, malvivirla, pensando en alguien que debí dar por perdido hace ya algún tiempo. No aprovecharla al máximo. No enseñarle los dientes a todos aquellos que quieren verme caer. No mirarles con una sonrisa en la cara como diciendo, "miradme, soy fuerte, no me podréis derrumbar con un par de palabritas". Lo que estoy haciendo es perder la única vida que tengo... en niñateces, que al fin y al cabo no me llevan a ninguna parte. No contraatacar contra los ataques. Cero defensa, es lo que yo tengo. Pero se acabo, se acabo todo esto. He tenido una época dura, jodida. Pero ya no más. Estoy decidida a continuar, sé que puedo. Tengo claro que no debo hacer; darme por vencida, por que es justo ahí cuando lo estaré por completo. Bienvenidos a mi infierno-

No hay comentarios: