A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, mayo 4

eto'e'etopa


Cuando amanece el día y el cielo pinta tus ojos negros... saliste tu una mañana buscando tu colocón, haber si caen por la cara unos cubatas de ron... y dicen que son tus colegas esos que te llevan por la mala vida, pero es que tu eres la oveja negra y es que tú solito te lias... Por que me falta el aliento, la fuerza, la pasta las ganas de verte, me encanto la salsa la luz de mis ojos, mi as de la manga, tus ojitos rojos me faltan, me faltan... FÍJATE UN OBJETIVO DISTINTO QUE SOY COMO UN VINO TINTO, que si me tomas en frío engaño y con los años m'hago más listo... por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con seat panda... pastillas de freno a toda pastilla, salpicadero, comienza mi pesadilla.... Amí me suena el run, run de mi corazón, no se me quita el gusanillo de ti... tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña, bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación... yo que sé que hago aquí, no puede ser yo que hice ayer que estoy esposado, seguro que todo tiene una explicación... ya no veo de cerca ni de lejos no veo na, de na, de na pero aún siento luego aún existo.... TÚ ERES UN FIERA POR QUE ENTRAS PARTIENDO LA PANA INVITANDO A LA PEÑA, INVITANDO A CAÑAS, se aleja de la dueña, la tienes loca, loquita, loca... por que las penas con rumba son menos penas MORENA, mi corazón se derrumba como un castillo de arena... Hoy me he levantado con un cable cruzado, tanto contacto, me a tocado el lado malo y me he despertado, con ganas de comerme el mundo...

No hay comentarios: