A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, mayo 23

camino por las calles del corazón...

Hoy me he estado imaginando cómo sería, que pasaría si estubieses a mi lado. Cuanto te querría, sé que duraría. Porque tengo tanto tanto para darte, para entregarte. Y que hacer para verte para tener tu carita tus ojos de niño y solo quererte. Para sentir tu cuerpo y dejarlo por siempre grabado en mi mente. Tu la fruta prohibida y yo la serpiente que quiere morderte.
Y que hacer para verte para tener tu carita tus ojos de niño y solo quererte. Para sentir tu cuerpo y dejarlo por siempre grabado en mi mente. Hoy mis ojos de nuevo sienten el deseo de volver a verte. Pienso y busco la manera de que te fijes, de que me veas... pero tus pasitos niño no me dejan huella parecen que vuelan, con las alas de un ángel prohibido, malherido.

Y que hacer para verte
para tener tu carita tus ojos de niño
y solo quererte.
Para sentir tu cuerpo y dejarlo
por siempre grabado en mi mente.
Tu la fruta prohibida y yo la serpiente que quiere morderte.

Y que hacer para verte para tener tu carita tus ojos de niño y solo quererte. Para sentir tu cuerpo y dejarlo por siempre grabado en mi mente. Hoy mis ojos de nuevo sienten el deseo
de volver a verte. Verte, tenerte o para borrarte de mi mente. Para soñarte y despertarme a tu lado siempre. Y ya no se qe hacer... Ya no se que hacer, para verte, para tenerte...


No hay comentarios: