A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, mayo 5

rojiazuleeeeeeeeeeeeeeeeeesh

Si es que soy medio gilipollas. Soy una cría, no tengo remedio, ni receta. No sé que cojones me ha hecho pensar que eras para mí o algo por el estilo. A veces me sorprende lo mucho que me ilusiono con alguien en tan poco tiempo. Que me ha hecho pensar todas esas estupideces. Ahora sé que si me hablas es por aburrimiento y no por nada más, que soy otra mas del montón que pasa de desapercibida entre toda la gente. Que no te importo lo más mínimo, que tu eres tu y yo, yo y puedo decir con seguridad que no vamos a tener nada. Y también puedo decir con seguridad que pa cuando quieras algo estaré ahí suplicándote un beso, mendigando amor.

No hay comentarios: