A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, mayo 4

cuentale de ti de mi

Cuéntale. Cuéntale que desde hace un tiempo te rondo la cabeza mas que ninguna, que necesitas hablar conmigo, que me necesitas en un nivel lo suficientemente alto como para llegar a perder la cabeza, la certeza, la coherencia. Cuéntale que para ti nada es lógico, por que estás 'enamorado', por que en el amor no hay lógica. Cuéntale que te gustaría vivir conmigo de noche, al mediodía y compartir almohada con mi cabecita loca, dile que te enamoraste de mi sonrisa perdidamente. Que vivimos el uno por el otro, que mis besos son mejores que el éxtasis y que el m o cualquier porro de la mejor hierba.

No hay comentarios: