A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, mayo 17

Puto martes

De todo lo que me a enseñado la vida, no he aprendido ni un poco. Con el tiempo, la vida me a enseñado que todo lo que sube baja, y si sube, todo cae por su propio peso. Que gobierna la ley del mas fuerte y que aquí sobreviven los valientes. Que uno no se tiene que esperar nada de nadie, para que le vaya bien, y que a base de ostias aprende la gente. Que después de la tormenta llega la calma ¿y después? otra vez tormenta. Que tras un día bueno siempre hay uno malo. Que no debes dejar que te pisotee nada ni nadie, y que si lo hace se la tienes que devolver... por qué de buena a tonta hay un paso, y yo de tonta no tengo ni los pelos del coño



pd, ala pa' fina yo, que no tengo el día

No hay comentarios: