A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, mayo 10

Quien me lo iba a decir a mi. Yo siempre he dicho que el mundo da muchas vueltas y que es un pañuelo y blablabla. Pero enserio, que no pensé que tantas.


Siempre me gusto tu forma de caminar y ese estilo que tienes para fumarte un cigarro con tropiezos. Siempre me gustaron tus ojos color azul cielo, y esa voz, que sin querer me pone los pelos de punta. Pero esto ya se pasa de los limites del gustar. Te quiero tener. No quiero mas ilusiones, quiero un beso que me digas que tu quieres lo mismo. Quiero besarte, donde y cuando quiera, sin terceras personas de por medio.

No hay comentarios: