A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, abril 28

Jodida, mucho

"Desde hace unos días, me he estado fijando en mis movimientos. Me enamoro con facilidad, y me hacen daño constantemente. Me he fijado que me gusta recordar todo aquello que me ha hecho feliz, olvidando que eso no quiere decir que lo tenga ahora. Me he dado cuenta que la vida me ha dado palos impresionantes y que mi vida no es fácil de llevar para alguien como yo. Es como que el mundo me queda un poco grande. Que no puedo llevar todo esto yo sola. Me he dado cuenta que en los momentos malos, nunca hay nadie que te diga 'Oye ¿estas bien?, te noto rara, ¿te pasa algo?'. Me he dado cuenta que nada ni nadie puede sanar todas las heridas que tengo, pero que sigo viviendo con ello. Me he fijado en que no me gustan las responsabilidades y que no necesitaría mucho para vivir, que con un banco, un cigarro, un mechero y música sería feliz. Y que no necesitaría a nadie mas que a mi misma. Que estoy harta de la gente, de toda la gente, si, de completamente toda la gente. Me he dado cuenta que no me arrastro nada por la gente que mas quiero y que por la gente que ni me va ni me viene demasiado. Que echo de menos ser pequeña. Sobre todo eso, y que muchos golpes de la vida me han hecho cambiar. Que llevo a las espaldas muchas cargas... y que ya no puedo con ellas. Que le tengo miedo a todo. Al dolor, a los golpes, a todo."


"Yo seré pequeña, puede que no sepa todos los reyes de España o no este muy culturizada que digamos, soy pequeña, pero a palos no me gana nadie, y esos palos son los que al final, te llevan a una misma frase, Esperate lo peor de todo, y te llevaras menos decepciones y muchas mas ilusiones"



"Tengo que arriesgar. Se me ha presentado una oportunidad y no la voy a dejar pasar tan fácilmente. Tengo que pensar que no puedo perder nada mas. Que tengo lo que necesito, que estoy bien, que puedo estar mejor, contigo ( o peor ) y que si tu me faltas, seguiré estando bien. Voy a arriesgar, si, voy a arriesgar"




Posdata, mañana será otro día.

No hay comentarios: