A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, abril 24

i need smoke

Otra vez me encuentro aquí, en esta nada, que no tiene sentido. Estoy perdida,sin rumbo, sin dirección, llámalo X. Otra vez en el mismo puto hoyo. En el frío asfalto. Sin ganas de luchar.
Otra vez la suerte va en mi contra, otra vez necesito aire... para volver a respirar. Voy perdiendo las ilusiones a golpes de locura o a golpes de alcohol. Lo único que puedo decir con un poco de coherencia, es que me siento ridícula, estúpida, algo así como perdida.
Es algo así como ver que todo se te escapa de las manos, como que te quitan algo en lo que habías puesto muchas ilusiones. Es ver como en segundos, todo se rompe, o algo se arregla. Es complicarse la vida a lo tonto. Son intuiciones que no dices, por miedo a caer en la estupidez. Es como que... te sientes rara, como que todo es nada para ti. Pero tampoco me hagas mucho caso, por que ¿sabes lo que es la bipolaridad? pues yo la padezco.

No hay comentarios: