A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, abril 25

8.

Me gusta pensar algo así. Me gusta pensar que el destino tuvo que ver algo entre nosotros. O fuiste tú, que te habías fumado verde de más, o llevabas mas de ocho copas encima. Igual fue alguna mirada que nos heló el corazón. O fui yo, que sin querer me choque en aquel sitio. Nos dió por ahí. Me gusta pensar que hubo algo mas que palabras, que fue algo de sentimientos. Me gustaría tener algo mas que todo eso. Me gustaría ser algo mas que otra mas en tu vida. Que me hagas olvidar. Que me hagas olvidar los malos momentos, las heridas, los daños, los palos, ya sabes todo eso que no es facil de olvidar, que me hagas olvidarme del mundo, entero. De él, y de sus caricias. Todo, fuera. Que pierda el sentido, el norte y el horizonte con un beso tuyo. Que me quede prendida de tus ojos toda una noche. Que me robes miradas a todas horas. Que me quieras. Que no me dejes escapar por dos días que no nos veamos, y que me tengas que decir algo cada dos segundos que hablemos por muy chorrada que sea. Que me desespere por ti. Que te desesperes por mi.

No hay comentarios: