A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

lunes, junio 28

sensaciones de pocas palabras.

Jaja. Eso no se expresa con palabras. Eso es algo que sientes, no que dices. Es mil y una mariposas dentro de ti. Es pensar en la frase te quiero y pensar en su mirada, es vivir atada por sus palabras. Y no poder dormir por las noches. Es estar esperando en una esquina determinada, un lugar... y esperarle a él. Y que él no aparezca. Que él no aparezca. Es vivir únicamente por y para él. Sin pensar en los demás, las consecuencias o que cojones... en ti. ¿En mí? que dices, en ÉL. En cuando le veo, en donde puede estar, como estará, con quien y si estará pensando en mi... Si extraña mis abrazos y mis besos, como yo echo de menos los suyos. Si quiere verme. O si quiera que sea feliz, con él, sin él... vah me da igual, bueno no no me da igual, le quiero y eso es lo que hay. Y si tengo que joderme me jodo. Y si mi vida depende de su puta mirada, pues que dependa. Le quiero.


Un cabezazo. El humo del cigarro en tu cara. Múltiples golpes. Un poco de preocupación. Insultos de todo tipo. Miradas que dicen todo. Sonrisas picaras. Palabras que matan. Noches que no te dejan dormir. Su vida. Mi vida. Te quiero.

sin inspiración-

No hay comentarios: