A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, junio 29

RT:

Porque cada vez que te miro te veo de una forma diferente, porque podría pasarme horas contigo sin decir nada, sólo disfrutando de tu compañía, porque me pones nerviosa cuando me miras, porque me encanta encontrar tu mirada en la mia, porque cuando creo que ya lo e visto todo de ti descubro algo nuevo, y me encanta, porque al besarme todo a mi alrededor se detiene.Que con la mirada nos digamos todo, que con una caricia me hagas sentir la más feliz del mundo, la mas especial, que tú risa recorra mi cuerpo en un escalofrio, que me digas frases, que sean de verdad, que tengan doble fondo. Que te preocupes por mi, y contigo no me salgan las palabras suficientes.

No hay comentarios: